19.12.04

Tres cañas y una de croquetas

Llegaron las vacaciones y con ellas la perdida de la noción del tiempo. A partir de ahora y durante las proximas dos semanas cuando me levante por la mañana lo primero que tengo que hacer mientras desayune, sera mirar el calendario de virgen ke tiene mi madre en la cocina para saber el día en el ke vivo. Me gusta esta sensacion de carnaval, aunque me produce cierta sensación de desasosiego, porque no soy el de to los dias.
Ke me gusta irme de cañas a mediodía!!!!!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pico dice:
No se, a veces me gustaría ser como tú: uno de diario y uno de domingo. Pero ahora que lo pienso....no, no quiero uno de domingo, que seguro que ese siempre estará de resaca

12:57 p. m.  
Blogger Karola said...

Y así es Kari, kuando llega Karola a Madrid siempre es domingo, o al menos eso me dices. Ke tú también eres una eskizofrénika disasociá!

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home