6.4.06

!Siento celos!


Los celos sanos consisten en una preocupación por la posible pérdida de una persona amada o malestar por la relación real o imaginada que esa persona tiene con alguien más. Quienes sienten este tipo de celos prefieren que sus parejas permanezcan con ellos y no desean que tengan una relación demasiado íntima con nadie más. Esto a veces causa algunos problemas en la pareja pero no son demasiado serios ni producen un malestar intenso a ninguno de los miembros de la pareja.
Ayer fui a buskar al Nikolas, para ir al cine. De kamino a la parada del autobus me empezo a kontar ke la noche anterior al volver a su kasa, habia ligado kon uno al bajarse de autobus, se lo llevo a kasa y follaron. Al eskuchar esto tuve una sensacion de malestar ke me kambio el humor. Sake las unyas y me puse a la defensiva. Al volver del cine, pasamos por delante del trabajo de su antiguo novio y me empezo a kontar ke le habia llamado para verle pero el otro le habia dicho ke no era bueno ke se vieran (han cortado hace relativamente poko tiempo) y otra vez ese golpe seko. Me di kuenta de ke lo ke estaba sintiendo eran celos, no se si sanos o no, y yo ke pensaba ke no era celosa, pues toma dos tazas!!