14.6.06

La Charca

Ayer, en la piscina, tuve una regresion. No habia nadie en mi kalle, estaba haciendo los ultimos largos kuando cerre los ojos y de repente me di kuenta de ke tenia tres o kuatro anyos, era verano y estaba en la charka kon mi padre. Me estaba ensenyando a nadar. Rekuerdo ke no estabamos lejos de la orilla, el agua le kubria por la cintura, a mi probablemente por el kuello, el llevaba un banyador granate kon un cinturon blanko, super retro, yo uno de florecitas marrones kon una banda marron en la cintura y kon kordon blanko. Olia a eukaliptus y en la orilla habia arena gorda de granito triturado. Mi padre estaba de pie y yo horizontal en el agua, el, me sostenia kon una mano en mi barriga para ke no me hundiera y me decia, ke nadase, ke moviese los pies y los brazos komo me habia dicho antes. Yo, konfiado hacia segun me decia y kuando veia ke mis movimientos eran coordinados retiraba la mano y me dejaba nadar solo hasta ke yo me daba kuenta de ke su mano no me sostenia mas, me ponia nervioso y me hundia, hasta ke el inmediatamente volvia a reskatarme. Ayer volvi a revivir esos momentos kon tanta intensidad ke me hundi y por poko me ahogo, tuve ke parar a koger aire y a kalmar mi respiracion.