12.3.07

Espejito, espejito magiko...


Kreo ke debo tener una percepcion bastante distorsionada de mi mismo o hay gente ke miente komo loka! Kizas las dos kosas!
Akabo de llegar a kas despues de echar un polvo kon el plan B de hoy. Me pregunto mi edad y acto seguido, me dijo ke hacia dos semanas habia sido su cumpleanyos, por lo visto solo tiene un anyo mas ke yo! De no haber estado sentado, me hubiera kaido al suelo! Solo un anyo mas ke yo!!!!??? Vamos anda!! O mis amigos de mi edad, mi referente, y yo nos konservamos ke te kagas de jovenes y macizos o este tio y otros ke me he enkontrado recientemente no tienen verguenza y mienten kon respekto a su edad, hasta el punto de kitarse 10 anyazos; pero es ke no tienen espejos en kasa?? O komo la vista ya no les funciona bien, ven en el espejo lo ke su deseo kiere ver. Me molesta ke me digan ese tipo de mentiras estupidas, por ke? no lo se, seguro ke es tema de konversacion kon mi Lokero o kon la Pepa, Sesiones telefonikas: Alanhe digame!! Tego un problema kon la edad, kon mi edad,kon la edad de mis amantes, kon mi envejecimiento,kon mis arrugas, kon las arrugas de mis amantes, kon el echo de ke ya no soy un spring chiken, komo dice el Pablito, cierto! Pero yo no miento kuando me preguntan kuantos anyos tengo, konyo!