17.7.07

Que yo no soy tu conciencia and I don't tell you off!!!

Vamos a ver honey, si te enteras de una vez. Si esta noche no quiero seguir la juerga contigo es porque mis pasadas experiencias me dicen que me vas a dejar tirao con mi cerveza en la mano tan pronto como entremos en un bar, pub o club. No seria la primera vez que pasa. Hay un pasado. Tenemos diferentes 'agendas'. Yo me kedaria tarde tomando otra por estar contigo y para escucharte, pues hace tiempo que no se de ti y me interesa. Tu vuelves a Londres durante cinco dias y tu interes, segun has estado diciendo toda la noche es tirarte a algun tio, puesto que en Marruecos la cosa esta un poco chunga. O pones el culo, o se acabo el mariconeo. Pues asi de claro yo me protejo de lo que no quiero. Que hay de malo en que despues de haber pasado una excelente noche con Ami, Rob,tu y yo, cada uno decida cuales son sus prioridades y nos despidamos? Acaso, quizas, tu crees que lo que lo que tu vas a hacer es recriminable y malo. Alla tu, es tu problema. No me vengas con pamplinas del tipo: 'pues si yo te he pedi que volvieramos juntos y tu no quisiste' porque me suenan a rancio. Este tema esta mas que cerrado, al menos para mi. Las segundas partes raramente fueron buenas y la nuestra no hubiera sido una excepcion. Ademas quizas en la forma haya sido un poco abrupto, pero al final no me equivoque. tu NO querias continuar la juerga conmigo, y no es solo el hecho de que yo estaba hasta cierto punto previendo el futuro, al final tu confirmaste ese futuro. Tenias dos opciones: o nos ibamos juntos a contarnos confidencias, o tu te ibas por tu cuenta de caza al CXR. Al final optaste por la segunda opcion. Espero que al menos la disfrutes y no te mortifiques y laves las mano diciendo : 'things got messy!'