19.4.05

My private Girlie Show

Today I got up in a singing mood. So I decided to sig a concert with songs from my passionate and adorable sweet Pakita la del Barrio (Litte Paka from the Block, for the anglosaxon followers) Her lyrics reflect the emotional storm I'm going through these days. It is a pity, that the recipient of these songs will never understand the passion, anger, emotion, fury, heat, ire, resentment and even paroxysm that they express. But I dont want to finish in a bitter way, so I will sing Edith Piaf's Je ne regrette de rien. A lo hecho, pecho.Va por ti, macho!!!

RENUNCIA
Aki tienes mi renuncia, ya me puedes reemplazar,
queda mi puesto vakante, puedes volver a empezar.
Despreciaste mi karino, no soy de tu kondicion.
Yo tambien hare lo mismo kon tu falso y pobre amor.
Nada mas mide tus pasos, no vayas a ekivokarte por segunda o kinta vez.
El error es lo de menos, pero el tiempo ke perdrmos, es lo ke duele despues.

ARRASTRATE
Arrastrate a mis rodillas,
te kiero ver llorando sangre.
Vas a pagar lo ke me hiciste,
lo ke llore por tu traicion akella tarde.
Te suplike amargamente,
rekuerdo ke tu te burlaste,
te vi partir kon tu amante,
kuanto sufri y mi dolor no respetaste.
La venganza vendra despues
y ahora vas a pagar por todo lo ke me hiciste,
komo perro suplikaras pidiendome kompasion
y no la tendre de ti.
Te aplastare komo un gusano
y ya despues te enterrare en el pasado.

NI UN CIGARRO
Ni un cigarro te doy. No me lo pidas,
tu infamia endurecio mi vida.
Te akuerdas ke te di lo ke un pobre puede dar
un amor sin maldad, un pedazo de su alma y
el respeto de un hogar.
Pero en ti pudo mas la indecencia y el vicio
preferiste aumentar del mundo el desperdecio
Y ahora ke se fue tu perversa juventud
ni un cigarro te doy,
porke un cigarro ahora vale mucho mas ke tu.
Me estas oyendo, inutil!!!

DESPERDICIO
Es muy cierto , te kise
para ke renegar ciertos errores.
Es ke tuve piedad para tu ruego
y gozaste de mi amores.
No he tenido de ti ni un beneficio,
solo el tiempo he perdido kon tu amor,
dekubri ke solo eras desperdicio
no me sirves y yo merezko algo mejor.
Se akabo mi karino y mi paciencia
al kaer tu kareta enganadora
kon cinismo y sin rastro de verguenza,
me ensenaste toda mi alma pekadora,
pero al fin todo siempre se deskubre,
resultaste basura y nada mas,
no me gusta vivir entr la mugre
ahi te dejo, de ahi nunka tu saldras.

Non, Je Ne Regrette Rien
Non, Rien De Rien, Non, Je Ne Regrette RienNi Le Bien Qu'on M'a Fait, Ni Le MalTout Ca M'est Bien EgalNon, Rien De Rien, Non, Je Ne Regrette RienC'est Paye, Balaye, Oublie, Je Me Fous Du Passe
Avec Mes Souvenirs J'ai Allume Le FeuMes Shagrins, Mes Plaisirs,Je N'ai Plus Besoin D'euxBalaye Les Amours Avec Leurs TremolosBalaye Pour ToujoursJe Reparas A Zero
Non, Rien De Rien, Non, Je Ne Regrette RienNi Le Bien Qu'on M'a Fait, Ni Le MalTout Ca M'est Bien EgalNon, Rien De Rien, Non, Je Ne Regrette RienCar Ma Vie, Car Me JoiesAujourd'hui Ca Commence Avec Toi