29.5.05

Pasame el poppers, Kari!


Anoche me fui al Fiction con el Guillaume, Tom y Nayoung. Estuve ofreciendo poppers a to kiski, y klaro kon tanto ofrecer yo tambien me metia. Me pase toda la noche supervasodilatada. Siempre ke tomo poppers me akuerdo de Guilherme, ke tenia un par de botellitas en la nevera. Su madre fue pasar kon el un mes a su kasa, y el siempre temia volver del trabajo y enkontrarse a su madre esnifando poppers y con una puff del salon metio por el konio. Y luego hay kien dice ke soy una animala, pero ya le valio al Guilherme! Desde entonces en la primera esnifada, la imagen de su madre en la susodicha postura me persigue kual pesadilla.
Esta maniana, al levantarme y mirarme al espejo, no necesite encende la luz, kon la irritacion ke tenia en la napia ya era suficiente, parecia Rudolf. A media tarde fui a hacer una entrevista. La mujer se tokaba la nariz, y no se si pensaba 'pobrecito ke dolor' o 'pero si todavia kedan mas de seis meses para ke llegue la Navidad'.