4.8.05

Shush!

Kede kon Daniel hoy despues de trabajar. Fuimos a tomar una kopa y despues a cenar. Hablamos del tiempo durante largo rato, hablamos de los demas durante largo rato, yo segui el konsejo de la Pepa de observar y eskuchar, me limite a dejar ke el llevara el rumbo de la konversacion, a veces tenia ke hacerme volver a la realidad, me daba kuenta de ke estaba eskuchando lo ke yo keria oir y no lo ke el me estaba contando.
No se si es kultural o ke le gusta ir despacio, pero me daba la sensacion de ke no se atrevia a proponer nada direktamente, da cien rodeos antes de abordar un tema y kuando lo hace, lo hace de lado, no de frente. Me daba pistas para ke kizas yo preguntara o propusiera, pero no lo hice, me limite a eskuchar y observar, mientras me mordia la lengua en mas de una okasion. "Kiero ver komo es este tio" pense. "El me esta observando a mi tambien, esta viendo si somos kompatibles o no, si soy de konfianza o no, esta buskando lugares komunes, koketea, yo tambien". No propone nada, se limita a sugerir un futuro. Yo me emociono, me monto una peli y es exito de takilla.
Me ensenya su trabajo, me gusta, yo le ensenyo el mio el dice ke le enkanta. Salgo de su kasa a las 11 exultante, lleno de energia, excitado. Kruzo el puente para ir a Waterloo, la vista es fantastika, la noche es freska kon sensacion de kamisa blanka recien plachada. R u up? No hay respuesta, me meto en el metro al salir se ke me has llamado, pero ya es muy tarde para devolverte la llamada, seguro ke ya andas por fase REM, te llamo manyana.