19.7.05

Pensamientos

1. Ultimamente me doy kuenta de algo, ke seguramente he hecho siempre, kuando hablo de algunos temas, hablo kon tal vehemencia ke parece ke me va la vida en ello y klaro kien me eskucha asume ke para mi es algo muy importante, pero la verdad es ke no es asi. Al menos ahora me doy kuenta de ello kuando estoy en medio de la konversacion y kambio el tono. Lo mismo hago kuando estoy rumiando un pensamiento, antes me pillaba unos kabreos morrokotudos yo solo, ahora paro me doy kuenta del asunto y me rio de lo ridikulo ke me siento.
2. Siempre he kreido ke siempre digo las kosas komo las siento y eso es una mentira komo un templo. Si expresar un pensamiento komo lo siento implika una konfrontacion de algun tipo, no lo expreso, me lo kallo y empiezo a akumularlos kon la konsiguiente sensacion de frustacion y enfado de los kuales kulpo al otro en lugar de aceptar ke yo soy el uniko responsable de ellos y ke soy un kobarde y un hipokrita.