1.7.05

Otra pinta!!!!!


Akabo de llegar a kasa borracha komo una kuba, la verdad es ke no se komo demonios puedo eskribir esto.
Anyway, it was the last Spanish lesson 2day and 2 of my students asked me to go for a drink, I think I had more than one, me he reido komo una loka y hemos kedao pa salir al Fiktion en 2 weeks, si no me llaman ellas, ya me okupare yo de organizar the nite out, ademas they do chemicals as well, almas gemelas... He perdido, por no se ke estranya razon todos los numeros de mi mobil de la A a la M asi ke estoy un poko FUCKED porke no tengo kopia en papel, asi ke manyana llorare deskonsoladamente kuando me levante y vea ke me faltan tosesosnumeros!!!!!
Mousse de chokolate de postre, cepillo de dientes y a la kama, espero ke esto no se mueva demasiado,tengo ke dormirme pronto, me tengo ke levantar temprano pa seguir kon los abrigos