14.6.05

La pulga indiskreta


Tengo una amiga ke tiene un amante al ke visita kon cierta frekuencia y kuando vuelve a su kasa se sigue akordando de el, no porke los polvos sean pa tirar kohetes, ke por los visto lo son (por lo visto la pone mirando a Pernanbuko, kon los pies detras de las orejas, !!!ke gusto hija!!!!) sino porke siempre se trae kon ella una pulga ke no la deja dormir. Y me akorde de un kuple ke kantaba mi amiga Saritisssssima, en La reina del Chantekler, ke dice asi:
Hay una pulga maligna, que ya me esta molestando,
porke me pika y se eskonde y no la puedo echar mano,
Salta ke salta va por mi traje haciendo burla de mi furor.
Su impertinencia me da koraje, y komo logre kogerla viva,
para esta infame ke estoy buskando, para esta infame no hay salvacion.
Yo deskansaba leyendo una novela preciosa
kuando esta pulga insolente vino a ponerme...nerviosa
Ya kuatro veces se me ha eskapado kuando he creido cazarla yo,
y por lo mucho ke me ha pikado,
para esta pulga tan indiscrtea komo la pille entre mis manos,
entre mis manos no habra perdon.
Aunke perdi mi sosiego por una pulga imprudente,
voy a kedarme trankila, pues konsegui darla muerte.
Ya mas no korre, ya mas no pika entre mis manos por fin murio
A su reposo vuelve esta chika y por lo tanto seniores mios
ha terminado completamente, kompletamente esta kancion.
Yo, la unika vez ke me he traido algo regalo a kasa fue kuando hice interkambio de fluidos kon el Guillaume, ke por akel entonces se dedikaba al negocio de la karne, y uno de sus klientes, ke a todo esto era kura (apuesto a ke no se kitaba la sotana ni para aliviarse, porke si no, no me expliko...) le paso la invasion al Guillaume, ke a su vez me la paso a mi. Menudo susto me lleve una maniana kuando estoy desayunando, me miro el brazo y me doy kuenta ke tengo trozitos de piel ke se mueven, pense ke tenia lepra, tia! Y no, menos mal era una invasion de ladillas.