9.6.05

Estira y kose


"Ageing is not a curse, it is a privilege" Uno de los personajes dijo ayer en Nip/Tuck
En teoria estoy de acuerdo, pero kuando me veo desnuda en el espejo despues de ducharme y me doy kuenta de los deskolgamientos ke empiezan a aparecer en mi kara y en mi kuerpo, ke mis kodos parecen kulos de pollo, ke el pelo esta kada vez mas gris y ke tengo mas frente ke Elizabeth I, me invade la angustia y se me hace un nudo en la garganta, al darme kuenta de ke el tiempo pasa inexorablemente dejando huellas a su paso. Los dias ke pase en kasa la semana pasada me ayudaron a empezar a ver con ternura ellas huellas, kuando mi padre me pidio por segunda vez ke le ayudara a afeitarse. Le toke la kara ke apesar de estar arrugada y deskolgada estaba llena de vida y me senti mas cerka de el. Senti komo si la diferencia de edad no fuera tan grande y de repente era yo mismo, el viejecito al ke estaba afeitando.