8.6.05

Outing

"Difusa estoy en este momento de mi vida, me esparzo por la habitación sin llegarme a encontrar y, lo que es más grave aún, me extiendo por la geografía española y "mundial" huyendo de un reencuentro conmigo misma." Asi se define mi amiga Pat, Patwoman, Einal Pi, la Reina del Keso de Tetilla, la Incendiaria, la Piromana, ya ha kemado dos koches dos, el suyo y uno prestado, y se sabe el dicho "no hay dos sin tres".
A Pat la konoci en Salamanca en cuarto de karrera. Llego con un grupo nuevo de gente para terminar el segundo ciclo. Imagino ke la konoci atraves de Blanka, no tengo un rekuerdo klaro de komo fue nuestro primer enkuentro. El ultimo anio de karrera se vino a vivir a mi habitacion, yo tenia el salon del piso y era bastante grande, asi ke pusimos otro kolchon al otro lado. Teniamos las mismas asignaturas y saliamos kon la misma gente. Pareciamos hermanas siamesas o la sombra de kada uno.En klase pensaban ke estabamos enrrolladas Pensandolo ahora no me expliko komo pudimos hacerlo. La experiencia fue mas ke intensa. Rekuerdo ke hacia el final llegamos a las manos, kosa ke solo he hecho kon mi hermano, y nos dimos de ostias, literalmente. El dia ke llegaba su padre a rekogerla para volverse a kasa despues de akabar todos los examenes, a mi me dio un arrebato de ira y dije ke yo no le ayudaba a bajar ni una kaja "!Ke le ayude su santa madre!". Me levante muy temprano para desaparecer, pero Blanka ke konocia mis intenciones llego antes de ke saliera de kasa y me obligo a kedarme, ayudar kon la mudanza y a despedirme. El verano paso sin ke ninguno de los dos tomarara kontakto kon el otro. Imagino ke en algun momento uno llamo al otro y retomamos la amistad. Ahora se ha hecho bloguera. Welcome Darling!