6.7.05

Para gustos hay kolores.


La realidad depende del kolor del kristal kon ke se mire. Y ke verdad tiene el refran! Muchas veces en mi tozudez me empenyo en hacerle ver a los demas una realidad ke tiene ke ver kon el kolor de mi lente y se me olvida ke el otro tiene otra lente de otro kolor, ke yo no estoy en posesion de LA VERDAD, ke a lo uniko a ke llego es a atisbar un pokito de mi realidad personal, no sin trabajo, y me emociono y kiero ke los demas hagan lo mismo, y otra vez se me vuelve a olvidar ke kada uno empezo el viaje en diferentes puntos del universo, ke llevamos diferentes velocidades, ke el peso y el volumen de nuestros ekipajes es diferente y ke tenemos diferentes destinos, aunke a veces hay tramos del kamino en los ke koincidimos, ke le digo al otro ke es testarudo kuando el cuando el testa-duro soy yo. Y menos mal ke hay tantos kolores, porke sino la vida seria aburridiiiiiisssima!