16.9.05

Una de kallos!

Hace tiempo tuve un amante aleman Roland Faber, Kinky Roland era y es su nombre de guerra. Era produktor y kompositor de musika house/dance. Era moreno, de piel blanka, alto, algo desgarbado, kon un ojo verde y otro azul, de nariz grande y ganchuda komo su polla y era un fetichista de los pies. Me komia los pies, komo no me los ha komido nadie. Me los chupaba, me los lamia, me los mordia y se korria de gusto, yo kreo ke llegaba al orgasmo por las karas ke ponia.Mientras me follaba yo le metia un pie en la boka Jamas desde entonces he vuelto a tener los pies en tan buen estado. Klaro, sabiendo ke eran el objeto de su deseo me los kuidaba, les kitaba las durezas kon la piedra pomez y les daba krema para ke estuvieran suaves.
Ayer fui a nadar a la piscina de Brixton y le vi de lejos, hacia un par de anyos ke no le veia. Llevaba un polo rosa y tenia el pelo mas largo ke la ultima vez. Llegue a kasa kon una sonrisa en la boka y koskillas en los pies.