22.7.06

Off with their heads!!!


Kerido Nikolas,
tienes la sorprendente habilidad de no dejar titere kon kabeza y me kansa. Lo primero ke ves en los demas es lo negativo, y no solo lo ves sino ke ademas te produce repulsion y asko ke ademas expresas kon tal vehemencia ke parece te fuera la vida en ello. Lo mas kurioso es ke ni siquiera konoces a tus viktimas, ke son anonimas. "ginger stroke auburn guy nxt 2 me in the park. Voy a vomitar!" y me pregunto yo, ke demonios te ha hecho el pelirrojin ke tienes a lado y kon el ke ni siquiera has hablado y no no vas a cruzar palabra? Te komento ke me sorprende, ke me molesta tu falta de compasion, o empatia hacia los demas, tu desamor y tu haces oidos sordos y no kieres entender lo ke te estoy diciendo. Ayer pensaba, mientas fumaba un cigarro y te veia bailando, disfrutando komo un ninyo pekenyo, al otro lado de la pista ke hay veces, kada vez mas ultimamente , no me apetece verte. Tanta negatividad no me viene bien.
Te digo todo esto porke me veo reflejado en tus acciones y tu comportamiento, tu desamor ha sido mi desamor. Yo he estado ahi, y no es nada agradable, porke kada komentario lleno de veneno, en el fondo no estaba digido a los demas sino ke eran dardos lanzados a mi korazon kon precision milimetrika...diana! Ahora ya no tanto, kizas sea porke a lo mejor me kiero un pokito mas, soy menos duro kon mis defektos, me doy kuenta de ke soy humano e imperfekto, ke nunka alkanzare la perfekcion y por lo tanto estoy en el mismo barko kon el resto de los ke me rodean.
En fin...ka uno ka llave.