21.3.07

Komo Ava en la barrera...



Se me habia olvidado ke a este mundo vine solo, estoy solo y me ire solo. Nada mas nacer, al igual ke despues hiciera kon mis hermananos, mi madre se deshizo de mi komo si fuera una patata kaliente, en kuanto pudo me largo al patio y a la kalle: "Ala! dejanme en pah, ke stoy mu mala. Iroh pal patio o pa la kalle y dejanme trankila! Hay ke veh ehtoh ninyoh me tienen loka!" Ni un karinyo, ni un beso, ni un momento de ternura: a puntapie limpio! La letra kon sangre entra. " Haceh lo ke keraih, pero a mi no me vengais dehpueh kon problemah. Ale, ahi teneih el dinero, no se os okurra portaroh mal y me tengan ke decir na, porke oh pikoteo!

Klaro, asi luego al primero ke me prestaba atencion o me daba algo de karinyo me pegaba komo una lapa, tanto ke anyos despues de terminar la relacion aun me da miedo separarme, no vaya a ser ke me kede solo, solo, solo y es ke se me olvida ke estoy solo, solo, solo.