27.7.07

Pidiendole peras al al olmo?

Y me pregunto, por que ahora busco un novio trofeo y antes me valia un feo? Porque mi cuerpo ha cambiado y estoy mas seguro de mi mismo y cualquiera ya no me vale? Porque necesito reforzar mi imagen con otro a mi lado, porque sigo tan inseguro como siempre? Y que placer sacaria de mostrarselo a los que me rodean? Es que no me valoro por lo que soy y necesito tener 'avalorios' para que quieran y envidien? Por que,que sea muy bueno en la cama, carinyoso, tierno, atento, cuidador no me vale y pienso en lo que no tiene, no es lo suficientemente blanco, no tiene pecas, no es rubio ni pelirrojo, no tiene abdominales, sino una tripita que en el fondo me pone mogollon. Por que le doy tanta importancia a la parte fisica, cuando se que es algo que no sobrevivira al tiempo?
Me preguto que haria si encontrara un pelirrojo, de ojos azules o verdes, con un cuerpo de escandalo lleno de pecas?