11.5.05

Busko el Norte


Me siento perdido y en un agujero oskuro.Ya le he pedido al de las Lentillas, ke por lo visto tiene alas, ke me de unas plumas pa koserme yo unas a ver si levanto el vuelo, aunke solo sea un pokito. Ayer estuve kon Pablito y kuando volvi a kasa kasi le llamo para pedirle ke me dejara dormir a su lado, pero no me parecio sensato, asi ke me tome dos valerianas y me meti en la kama korriendo, cerre los ojos fuerte y kai en un suenio profundo, la soledad me estaba acechando y bastante tuve kon una sesion a mediodia. Hoy he recibido la enesima karta donde me dicen gracias por venir a la entrevista, pero la vakante ya ha sido kubierta, buena suerte en su buskeda de empleo.(jodase y siga jugando). Ayer me llamo mi hermana la Chika kon ganas de hablar, pero yo no tenia ninguna asi ke estuvimos hablando del tiempo. Entretanto llegaron mi hermano kon Silvia y Alvaro,les podia oir en el fondo y de repente desee estar alli kon ellos, cerre los ojos fuerte, pero kuando los abri, seguia frente a la makina de koser kon el telefono en la mano. Desde hace una semana tengo el estomago enkojido, komo un globo sin aire y sufro atakes de kaspa, si me tokas parece ke ha llegado la Navidad, tengo dos proyektos entre manos ke no se si los voy a akabar a tiempo. Me voy a hacer una tila doble a ver si me relajo.