25.9.05

De esta me kito...del alkohol


Ke horror , se me habia olvidao ke era super- alergika al alkohol. Ayer fui a un kumpleanyos, al ke llegue kon el estomago vacio a las 11.30 , solo habia komido un sandwich de gambas kon mayonesa a la hora del lunch. Bebi, pero no mucho, solo unos kuantos vodkas kon limonada, al menos eso es lo ke pensaba antes de akostarme hasta ke esta manyana rekorde ke me habia tomado dos chupitos uno de Baileys kon Amaretto y otro de una kosa azul ke tenia 20 grados, aderezados kon dos llaverazos de ketamina. Al salir de la fiesta despues de haber vomitado hasta las tripas en el lavabo, fui andando a la parada del autobus, hasta donde fui dejando un reguero de pava kual Pulgacirto, menos mas ke no habia nadie por las kalles a esas horas, ke verguenza ni ke fuera inglesa, tia! Al menos asi tendria perdon! Esta manyana al despertarme lo primero ke hice fue tomarme un alkazerser ke vomite en kuestion de segundos, y asi he pasado todo el dia de la kama al banyo pasando por el salon. Rekuerdo ke algo parecido me paso un finde ke fui a ver a la Pepa a Madrid. La noche antes habia salido y bebido. Al bajar del tren le dije a la Pepa:"Un kubo, un kubo, mi reino por un kubo!" Y asi pase TODO el finde, en la kama y abrazada a un kubo ke mi super-enfermera me kambiaba kuando se llenaba. Malisssima! De aki en adelante, se akabo el alkohol, me limitare a la kimika rekreativa y al agua de Solares, ke me sientan mejor.