25.1.06

Hoy es mi kumple.

Un dia komo hoy mi madre se puso de parto, asi ke se fue kon mi padre al hospital San Juan de Dios, al ke fui anyos despues a ver a mi hermana pekenya kuando nacio, aun recuerdo ke las kamas eran de hierro y estaban pintadas de blanko. Era un domingo de enero frio y lluvioso. Por lo visto llovia a mares. Yo, komo siempre reacio al kambio me negaba a salir, estaba muy a gusto donde estaba, pa ke salir de alli? Pa empezar a pasar fatigas, komo dice la Lola? Amos ya! Pero la komadrona y el mediko de turno se empenyaron en sakarme a toda kosta. Le practicaron una cesarea a mi mami (estilo karniceria, a veces le he visto la cikatriz, mientras me decia, "mira por aki te sakaron a ti" y me he kedao atonito del kosturon, kreo ke hoy en dia la kosa es mas diskreta) y a las tres y kuarto exaktamente (anotado kon una grafia exkisita en el libro de familia por mi decimononiko y metodiko padre) vine a este mundo.