3.4.07

Kambio de planes.



Tia, a veces oigo voces pero no las eskucho! Desde antes de apretar el boton para mandarle el mensaje diciendole ke se trajera el dvd, ke yo hacia la cena, habia algo ke no me permitia apretarlo kon la fuerza necesaria para sentirlo komo un deseo verdadero. Te lo juro, se muera papa! ke ya me habia visto ya ahi antes de ke tu me lo dijeras: Recien cenaos, en el sofa, debajo de la manta de kuadros, kon un vaso de vino, el uno en los brazos del otro y viendo a 300 tios en taparrabos de kuero. Ke no tia! Ke eso no es lo ke kiero. Un finde sin drogas, no me parece tan mal, pero meterme en kasa a las 7 de la tarde un sabado, kon un deskonocido, no.
Vamos a ver por donde me me sale. Le dejare ke el decida, sugiera, proponga, pero en la kalle, ke luego akabamos en la kama follando, bien, ke no, pues tambien bien. A ver si soy kapaz de relajarme.
A veces me meto hasta las cejas en unas historias ke no estoy seguro de ke me interesen en su totalidad y ademas me traiciono, y no me permito tener ningun as en la manga, ni otra estrategia para salir de mi trampa.Vamos, komo si Kaperucita metiera al lobo en kasa a sabiendas de ke es el lobo.
Kreo ke esta vez el likido de frenos parece haber funcionado...de momento