28.4.05

Dear Agony aunt

Kerida Elena Francis:
Te eskribo para pedirte ayuda, porke me enkuentro en un maremagnun de emociones. Mi ex-novio ya tiene novio, lo tiene desde 5 dias despues de kortar konmigo. Aunke me dijo ke no habia follao kon el estando konmigo y ke no habia mantenido una relacion paralela, a mi no me la pega. konmigo habia kortado hacia varios meses y no me lo habia dicho, porke si no de donde habria sakao al nuevo? Le habra tokao de regalo en un pakete de kornflakes?
Mi ex-novio ya no tiene visitas diarias en Gaydar, komo hacia kuando estaba konmigo y buskaba lo ke yo no podia darle o el no sabia pedirme. Es ke el nuevo le da lo ke yo no pude darle o es ke solamente esta entretenido con la novedad y volvera a la andadas kuando se kanse?
Mi ex-novio se ha komprado una guia de Tailandia. Su Kenny ( komo el le llama, de momento no se siente komodo llamandole 'my boyfriend') es de alli. Estaran preparando su luna de miel?.
Mi ex-novio se ha estado informando sobre permisos de trabajo en el Reino Unido.
Kerida Elena, por ke a veces me dominan bajos y rastreros deseos de ke deporten a esa china imberbe de polla pekena a kien no he visto en mi vida? Por ke a veces deseo ke a mi ex le kaiga un rayo, en este abril lluvioso, lo parta en dos y lo transforme en polvo ke es una de las kosas ke tanto le gustan?
Crees ke deberia asistir a algun kurso de anger management para desacerme de la rabia, la ira y la mala leche ke se me pone a veces kuando pienso en mi ex?
A la espera de tus konsejos, se despide no sin antes agradecerte tu komprension y felicitarte por tu programa del ke soy una fiel oyente desde hace anos.

Karola